Fácil de estrategia de decisión no es tan simple para alumnos de cuarto grado
Los estudiantes de cuarto acuden a la información como estudiantes de escuela intermedia a un concierto de Justin Bieber.
En las edades de 9 y 10, los niños suelen tomar decisiones, tratando de integrar un montón de material previamente aprendido, al centrarse en una referencia útil sobre todo funcionaría mejor, por ejemplo psicólogo Rui Mata de la Universidad de Basilea en Suiza y sus colegas.
Esa es una tendencia sorprendente, habida cuenta de 9 - y 10-la capacidad de años "se limita a mantener más de una pieza de información en la mente. Pero es coherente con la idea de que las complejas operaciones mentales y neuronales disponible hasta finales de la infancia subyacen las estrategias de decisión simple pero de gran alcance usada por la mayoría de los adultos (SN: 7/5/08, p. 22).
"Para los niños más pequeños, las estrategias de fácil decisión puede venir duro", dice Mata.
Muchos niños aprenden en casa las señales individuales, la decisión informativo a los 12 años, los informes de Mata de grupo en la próxima Desarrollo del niño.
Tomar una decisión basándose en una pista especialmente bueno es engañosamente complejo porque requiere mucho material ignorando pertinentes y la atención de bits de la clave del conocimiento, dice Mata. De acuerdo con esta afirmación, las áreas del cerebro esenciales para la atención selectiva madura considerablemente entre los 9 y 12.
la ascensión de la atención selectiva en la infancia tardía pide avances para resolver problemas en muchas áreas, incluyendo matemáticas (SN: 3/17/01, p. 172), Señala el psicólogo Robert Siegler de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh.
Mata equipo examinó la capacidad de 50 alumnos de cuarto grado, 50 alumnos de sexto grado y 50 adultos jóvenes de predecir cuál de los tres coches en una pantalla de ordenador iba a ganar una serie de carreras basado en seis características de los vehículos asociados en mayor o menor grado con la velocidad. Los voluntarios recibieron pequeñas cantidades de dinero por cada predicción exacta. Al hacer clic en los iconos, los voluntarios podían ver el poder predictivo - en una escala del uno al siete - de tantas o tan pocas claves de cada vehículo según lo deseado. Los participantes hicieron predicciones para 210 carreras y recibió información sobre los resultados después de las primeras 30 carreras.
Un modelo matemático desarrollado por el psicólogo de la Universidad de Basilea y el coautor del estudio Jörg Rieskamp determinar si los patrones de uso de referencia y la velocidad de respuesta para adaptarse mejor a cada persona con una de las tres estrategias - con ayuda de la señal disponible velocidad más predictivo que distingue un coche de los demás, añadiendo los valores poder predictivo de las señales de velocidad de cada vehículo y luego comparar los totales o recuento del número de señales de alta clasificación de velocidad de cada vehículo sin tener que preocuparse acerca de los valores de referencia.
En algunas razas, ciertas señales del vehículo (por ejemplo, que tiene alta potencia) predijo la victoria mucho mejor que otros (por ejemplo, que utilizan combustibles especiales). En esta condición, las opciones de los participantes sobre la base de la mejor señal disponible se precisa nueve de cada 10 veces, frente a seis de cada 10 veces para las otras estrategias.
Voluntarios de todas las edades por lo general se inició mediante la adición de los valores de referencia o de cómputo de alta clasificación señales de cada vehículo. Casi todos los adultos jóvenes y más de tres cuartas partes de los 11 - a 12 años de edad aprendió a centrarse en la mejor referencia disponible a la ronda final de 30 carreras. Por el contrario, sólo la mitad de 9 - a 10 años de edad aprendió a hacerlo.
En otras razas, las señales de velocidad difiere ligeramente en poder de predicción, lo que hace referencia la adición y recuento más exacto de tratar de seleccionar la mejor señal disponible. La mayoría de los participantes en todos los grupos de edad optaron por agregar o recuento de referencia en esta condición
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